Indicadores sobre Campana extractora Novy que debe saber

Prepara tus alimentos con la iluminación adecuada: las luces led garantizan una visibilidad óptima durante la cocción y son más duraderas y tienen un consumo inferior que las bombillas tradicionales.

La campana extractora de eficiencia energética de clase A no solo reduce su bollo de electricidad en un 50% cada año, sino que aún le aporta una vida ecológica de incorporación calidad.



Por el consumo energético despreocúpate, pues la ocu campana extractora. es un electrodoméstico que gasta poca energía. Conforme la potencia de la campana, su consumo puede variar entre 70 w/h y 200 w/h. En lo que se refiere al estruendos que pueda producir, esto es una cosa que no puedes evitar, pero si puedes escoger en el mercado por un modelo que haga el menos estruendos posible.

Con este extractor para cocina de Cata, modelo GS 600, tendrás tu hogar siempre osado de humos gracias a su gran potencia de ascendencia de 480 metros cúbicos/h.

Has sido tan rápido haciendo clic que dudamos que seas humano. Para continuar, haz clic en el cuadrado y demuéstranos que no eres de otro planeta.

A continuación, puede ver todos los modelos de AEG Campanas extractoras de los que tenemos el manual.

DISEÑO COMPACTO: Es muy práctico gracias a su diseño elegante y forma de 90 cm de orondo, para que tengas una anciano autodeterminación de movimiento a la hora de cocinar. Gracias a esta particularidad de las campanas decorativas, te ocupa muy poco espacio.

LUCES LED: Configure 2*1W luces LED de ahorro de energía, el extractor proporciona un brillo extra para iluminar su espacio de cocina y obtener una mejor visibilidad.

Échale un vistazo a los requisitos técnicos de este fantástica campana extractora y no dejes escapar la oportunidad de llevarte a casa individualidad de los mejores electrodomésticos del mercado por un precio irrepetible.

LÁMPARAS LED: Triunfadorí es como las campanas de cocina se adaptan a cualquier entorno y situación. Dos lámparas LED se encargan de iluminar la superficie de cocinado para que tengas controlada la cocción de ollas y sartenes.

DISEÑO: A diferencia de las campanas extractoras ordinarias, el diseño plano del Amelia con sólo profundidad le permite cocinar sin problemas. Siempre tienes una buena vista de las ollas traseras sin tener que agacharte o golpearte la cabecera.

Campana de Inscripción Eficiencia Energética: En comparación con los modelos de clase C, este extractor de cocina de clase energética A puede atesorar hasta un 50% del consumo de energía.

DISEÑO COMPACTO: La campana THALASSA se puede destapar para mejorar la anexión en el momento de preparación de los alimentos, en caso de necesitar un funcionamiento intensivo del aparato.

AEG DGE5661HM es una campana extractora abatible, apta para integrarse en el mueble alto encima de la encimera. El caudal de aire mayor es de 700 metros cúbicos por hora y utiliza un ventilador impulsado por un motor eléctrico de 250 W.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *